Fundación Jaime Planas | La Biblioteca

La Fundación Jaime Planas conserva una de las Bibliotecas de Cirugía Plástica y Reparadora más completas de Europa. Esta exclusiva Biblioteca con más de 1200 volúmenes de medicina y cirugía Plástica, Reparadora y Estética, fue cedida por el Profesor Jaime Planas en 1990 como fondo para la fundación con el fin de colaborar desinteresadamente a la labor docente de la entidad.

Esta biblioteca se ha ido ampliando y se forma además de los volúmenes anteriormente mencionados, por una videoteca multi-sistema para ayudar a la formación y comprensión de las técnicas de la especialidad, así como de una hemeroteca que consta de las publicaciones más prestigiosas de la especialidad. Así mismo la biblioteca posee ordenadores multi-media con diferentes programas para la realización de proyectos y conferencias, CD-ROM, DVD y conexión Internet.