El Dr. Gabriel Planas de misiones Humanitarias en Etiopia

La Fundación Jaime Planas continúa colaborando con la organización AMREF (African Medical and Reserach Foundation) en las misiones humanitarias que ésta lleva a cabo en África.

El Dr. Gabriel Planas de misiones Humanitarias en Etiopia

El Dr. Gabriel Planas durante su estancia ha participado como miembro del cuerpo facultativo en el curso sobre Labio y Paladar hendido, impartido en el Yekatit 12 Hospital de Addis Ababba y esponsorizado por la Fundación AMREF. Así mismo ha colaborado con el Centre d?iniciatives Solidaries como cirujano Plástico, realizando intervenciones de labio leporino, secuelas de quemaduras, tumores etc. en el hospital Ayder en Mekele, Etiopia. Durante su estancia el doctor realizó también una visita a la escuela de S. Merys y al Melaku Center que el Padre Angel Olarán fundó en Wukro.

El Centro de Iniciativas Solidarias presidido por Ángel Pujol, es una Fundación cuyo objetivo es conseguir recursos para uno de los paises más pobres del planeta como es Etiopía.

• El Dr. Gabriel Planas de misiones Humanitarias en Etiopia