Presentación Libro Dr. Jorge Planas

Presentación Libro Dr. Jorge Planas

La editorial Arcopress acaba de publicar, Historias y vivencias de un cirujano plástico. Un libro en el que  desvela lo que sucede tras el telón de una consulta estética, los últimos avances y las nuevas tendencias en el terreno de las intervenciones plásticas.

Salpicado de anécdotas, biografías y situaciones, el doctor Planas reflexiona, igualmente,  sobre los cánones de belleza y quien los impone. Asimismo, habla de las nuevas corrientes, el concepto distorsionado que tenemos sobre nuestro propio físico y de los complejos. En definitiva,  Historias  y vivencias de un cirujano  plástico es una verdadera guía sobre el mundo de la cirugía estética, en pleno boom de las intervenciones plásticas.

Los derechos de autor del libro van destinados al Proyecto África de la Fundación Jaime Planas que constituyó el padre del autor. Este proyecto benéfico envía a cirujanos plásticos a países del África Subsaharaiana para realizar cirugías reconstructivas y formar a médicos locales.

A la venta en librerías y en Amazon